Es el documento que expide el Instituto con la finalidad de que el solicitante tenga claridad de cuántas materias puede cursar por este medio, previo al pago correspondiente por materia.
Sirve para dar claridad al solicitante de cuáles son las materias que puede acreditar mediante equivalencia o revalidación, con la finalidad de cubrir el pago necesario y no cursar la materia de manera ordinaria.
1. Genera la referencia bancaria bajo el concepto: “IE Digital constancia de estudios parcial o de terminación de estudios,” y paga en la institución bancaria de su preferencia.
2. Ingresar en un plazo de 72 hrs. posteriores a la fecha del pago en ventanilla o por transferencia al Sistema de Administración Escolar (SAE) con el usuario (matricula) y contraseña.
3. Ingresar al menú “Finanzas” y desplegar la opción “Estado de cuenta”.
4. Buscar el concepto “Constancia de estudios parcial o por terminación de estudios”, dar clic en el monto resaltado en negrillas.
5. Solicitar por correo al responsable de emitir las constancias y adjuntar comprobante de pago.
El costo del dictamen de revalidación es de: $200.00 MXN
Horario de atención: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.
Número telefónico: (222) 6 200 300, ext. 1122
Correo electrónico: cebachillerato@iedep.edu.mx